¿Qué vas a aprender en este curso?

+Manejo de redes sociales
Aprenderás acerca de las diferentes redes sociales que existen, su importancia, sus objetivos, su público y su contenido. Además de esto, conocerás relevantes tips para darles el mejor manejo haciendo que tus cuentas se posicionen y obtengan múltiples interacciones.
+Posicionamiento en buscadores
Este curso es para ti si quieres que tu página web salga entre las primeras búsquedas de Google y lo mejor de todo, sin necesidad de pagar publicidad, es decir, de forma orgánica.
+Sitios web
La presencia en Internet de una empresa es muy importante para captar clientes. Por lo tanto contar con una buena página web y un buen posicionamiento online se convierten en estrategias fundamentales para conseguir clientes, ventas y beneficios ¡Acá te enseñamos cómo!
+Publicidad en banners
Aprenderás a diseñar banners eficaces y llamativos, tips para dar visibilidad a tu marca, empresa o campaña, a través de estos.
+Herramientas digitales
Aprenderás sobre la importancia que tienen hoy las herramientas digitales y por supuesto que te enseñaremos a utilizarlas de la mejor manera.
+Email Marketing
Podrás desarrollar un conjunto de estrategias para darle visibilidad a tus contenidos y ofertas a través del correo electrónico. En este módulo vas a aprender una increíble manera de entregar los mensajes correctos a las personas correctas en el momento oportuno, a través del email marketing.
+Planeación de objetivos
Existe un alto porcentaje de empresas que se estancan por no fijar bien los objetivos de marketing digital, con nosotros aprenderás a fijarlos correctamente. Resolverás dudas como:

  • ¿Cuáles son los principales objetivos de una empresa?
  • ¿Cómo se traducen estos objetivos en marketing digital?
  • Adicionalmente, conocerás qué tipos de KPI´s existen y sus características.

+CMR y Marketing Relacional
El Customer Relationship Management o Gestión de las relaciones con clientes, es una gestión 360 de ventas, marketing, atención al cliente y todos los puntos de contacto, permite maximizar el conocimiento del cliente entendiendo sus necesidades para así anticiparse a ellas.
+Growth Hacking
Es una metodología cuyo objetivo es hacer crecer un producto de manera sostenible, con el mínimo gasto en recursos, consiguiendo maximizar los ingresos. Te enseñaremos a implementar la Metodología Growth donde deberás analizar, idear, priorizar, experimentar para obtener los resultados esperados.

¡Registrate aquí para tu clase gratis!

Escríbenos en Whatsapp